9 mayo, 2016

Acreditaciones ENAC

Acreditaciones ENAC ISO 17025 / ISO 17020

EHS Techniques obtuvo en diciembre de 2014 la acreditación ENAC bajo la norma de referencia UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de los trabajos de detección y cuantificación de COVs según la norma UNE-EN 15446:2008, lo que demuestra el alto nivel de estandarización y rigurosidad en los servicios LDAR. EHS Techniques es una de las dos únicas empresas en España acreditadas por ENAC para la realización de servicios LDAR.

Esta norma internacional describe los requisitos que los laboratorios de ensayo y calibración deben cumplir para evidenciar que son técnicamente competentes y que son capaces de desarrollar resultados técnicamente válidos, además de armonizar la acreditación de los laboratorios y la aceptación de la información de ensayos a nivel mundial.

Por otro lado, en enero de 2017 EHS Techniques ha conseguido la acreditación  ENAC bajo la Norma de referencia UNE-EN ISO 17020:2012 como empresa inspectora de la calidad de los suelos potencialmente contaminados y sus aguas subterráneas asociadas.

Esta acreditación habilita a EHS Techniques para realizar proyectos de investigación de la calidad del subsuelo que tengan que ser remitidos a las administraciones competentes, que en su mayoría exigen que se hayan realizado bajo esta norma de referencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn