12 mayo, 2016

Análisis Coste Beneficio

En aplicación de la Directiva de Emisiones Industriales (DEI), las Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) están en proceso de revisión para su adaptación al nuevo marco normativo. Dentro de este marco se contempla que vayan entrando en vigor, a medida que se aprueben, las revisiones de los diferentes documentos BREF de aplicación, así como los procesos de renovación de las mismas.
 
La DEI enfatiza la necesidad de contrastar y aplicar las Mejores Técnicas Disponibles (MTDs) de cada sector. Su aplicación supondrá la justificación de los Valores Límites Asociados en base a las MTDs y, por tanto, la realización de Análisis de Coste-Beneficio en la implantación de MTDs serán cruciales, tanto para las nuevas instalaciones como las existentes.
 
EHS Techniques tiene una amplia experiencia en asesoramiento en temas relacionados con el Control y la Prevención Integrados de la Contaminación (Directiva IPPC) así como con MTDs y con el asesoramiento en Valores Límite Asociados. Nuestro equipo ha participado en más de 50 proyectos de Autorización Ambiental Integrada en diversos sectores industriales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn