18 noviembre, 2016

EHS Techniques Proveedor oficial Delphi Automotive Systems

EHS Techniques ha sido acreditado como proveedor oficial para el suministro de servicios medioambientales a Delphi Automotive Systems (Delphi) en el área geográfica de EMEA.

 Delphi está entre las primeras 15 empresas multinacionales del sector de la fabricación de componentes del automóvil, a nivel mundial, según el ranking publicado en el suplemento de “Automotive News” del 15 de junio de 2015. En ese mismo año, Delphi hizo unas ventas de 15.200 millones de dólares USA, empleando a 173.000 personas en 44 países, en los que tiene un total de 126 fábricas, según la Memoria Anual 2015, publicada en la web de la empresa.

A nivel medioambiental, la empresa está organizada en regiones geográficas, siendo una de ellas EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Es en esta región donde EHS Techniques ha sido acreditado como proveedor para servicios medioambientales, incluyendo la realización de auditorías medioambientales y de investigaciones y remediaciones de suelos y aguas subterráneas.

Para alcanzar esta acreditación, EHS Techniques presentó un dossier a Delphi detallando los países en los que era capaz de suministrar servicios de consultoría medioambiental. Estos países son los que se indican en el mapa de la Figura 1 (esta figura está hecha a fecha de septiembre de 2016, y puede sufrir modificaciones con el tiempo).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn